0155-5550-1838
contacto@azcoaching.com

COACHING ONTOLÓGICO "El punto de vista actual no puede ser nunca igual
que el mejor punto de vista".

¿QUÉ ES EL COACHING?

“El cambio no llegará si esperamos a otra persona u otro momento. Nosotros somos las personas que hemos estado esperando. Nosotros somos el cambio que buscamos”. –Barack Obama

¿Vives a color o en blanco y negro?

La vida está llena de colores vibrantes con una infinidad de matices, y así tendemos a experimentarla, desde esos colores; sin embargo, hay ocasiones en que sentimos estamos viviendo en gris, en blanco y negro. 

Ciertamente, el gris es un color que en determinados momentos puede estar presente en nuestras vidas, sin embargo, siempre tendremos la opción de enfocarnos en los colores vibrantes trascendiendo las zonas grises. Pero a pesar de ello, la mayoría de las personas se sienten bastante cómodas viviendo en gris, en blanco y negro, como si les agradara vivir entre sombras. Las personas que experimentan la vida de esta manera tienden a hablar, en exceso, de las situaciones negativas que les ocurre o que les podría acontecer en un futuro. Seguir leyendo…

Nuestros programas y sesiones de Coaching más solicitados son:

Diplomado en Coaching Ontológico (formato en línea)
Desarrollo de Directores / Gerentes Coach
Diplomado en Ventas Ontológicas
Sesiones de Coaching Ejecutivo

La invitación es simple: Convirtámonos en la mejor versión de nosotros mismos

Eventos, Webinars, Cursos y más...

Diplomado Coaching Ontológico en línea 1 Junio

Desarrollarás las habilidades de observación como herramientas principales para la creación de procesos de aprendizaje a nivel personal y organizacional.

Seminario en Mejora Continua... 27 y 28 Junio, QRO.

Este 27 y 28 de Junio se llevará a cabo el seminario en Mejora Continua y Flexibilidad de Planta en la Ciudad de Querétaro, impartido por Centro Kaizen. Si requieres más información escribe a contacto@azcoaching.com.mx

¿A quién va dirigido el Coaching?

A toda persona interesada en su crecimiento personal con el fin de mejorar su relación de pareja y/o familiar, manejar mejor sus emociones y/o lograr un mayor equilibrio entre sus áreas de vida, así como incrementar su desempeño en el trabajo para conseguir un mayor crecimiento profesional. 

 El Coaching es la herramienta para todo aquel que verdaderamente desee hacer realidad sus objetivos y sueños.

Beneficios del Coaching

Acelera el logro de objetivos con resultados sobresalientes, estimula la autoconfianza, aporta en el desarrollo de habilidades relacionadas con comunicación efectiva y gerencia de emociones, de la misma forma que facilita el desarrollo de una visión de vida a través de la cual se aprende a transformar los problemas en oportunidades.
Beneficios del Coaching

Inscríbete al Diplomado de Coaching Ontológico Integral

80 horas en línea, 8 Módulos de instrucción, 8 sesiones de Coaching, ejercicios de reflexión y práctica.

Ve más información

Suscríbete y Descarga GRATIS
La presentación “Introducción al Coaching Ontológico Integral”

servicios-coaching-mexico

Nuestros servicios

AZ Coaching nace hace más de 17 años con el propósito de brindar el mejor servicio en desarrollo humano a particulares y empresas a través de Soluciones de Coaching enfocadas en las áreas de Coaching Personal, Coaching Ejecutivo y desarrollo de Coaches. 

Ver mas

blog-az-coaching

Ingresa al Blog

Ingrese a nuestro Blog y aprenda sobre Coaching Ontológico. También encontrará consejos, recomendaciones y mucho más sobre formas de crecer personal y profesionalmente.

Ver mas

adolfo-torres-coach-ontologico

Los Coaches

Conozca a nuestros Coaches, profesionales comprometidos con brindarle la libertad, el espacio, el apoyo y las herramientas necesarias para que termine haciendo lo que dice que quiere hacer. 

Ver mas

Testimoniales

Hola quiero reconocer y agradecer a mi apreciado Coach Adolfo Torres, por acompañarme en mi proceso de aprendizaje como coach, a través del cual pude transformar el tipo de observador que ahora soy. Transformando mi vida desde mi lenguaje, mi emocionalidad y mi corporalidad; que como consecuencia me ha llevado a hacerme cargo de mí ser.

Felipe Rosas, Docente

Quiero expresar en primer lugar mi agradecimiento al Coach Adolfo Torres por ser un Coach excepcional pues a lo largo de 10 meses siempre mostró un gran profesionalismo y entusiasmo por todo aquello que me transmitía a través de su método muy particular de enseñanza. Hoy puedo decir que aprendí a ser un observador distinto, y consciente de la gran oportunidad que poseo cada día de re inventarme a través del lenguaje, actuando de una forma pro activa y responsable.

Marcela Díaz Quintana

Quiero agradecer al Coach Adolfo Torres por el entrenamiento y acompañamiento durante mi formación como Coach Ontológico, el diplomado me ha servido para cambiar el tipo de observadora que era, vivo en la actualidad aprovechando las oportunidades que me da la vida, mismas que se reflejan en mi desarrollo personal y profesional, estoy haciendo lo que me apasiona. Infinitamente ¡Gracias!

Sonia Arellano, Maestra en Administración