0155-5550 6676
contacto@azcoaching.com

Mi Compadre y el Coaching

Mi compadre y los milagros I (Parte 12)
milagros-adolfo-torres-coach
15 Jan 2016

12. Mi Compadre y los Milagros I

/
Posted By

⇒ Oye Adolfo, o más bien escucha, que ya aprendí que no es lo mismo, ahora traigo una inquietud muy diferente a las que hemos tratado en conversaciones pasadas.

⇒ Dime compadre ¿de qué se trata?

⇒ ¿Crees en los milagros?

⇒ Vaya, vaya, compadre ¡que tema! ¿Pedimos un café antes de empezar?

⇒ Si, yo americano ¿y tú?

⇒ Yo un capuchino.

⇒ A qué viene eso de los milagros compadre.

⇒ Bueno sabes que Agustín andaba muy preocupado pues en su negocio las ventas cayeron por los cambios que está haciendo el gobierno, estaba a punto de cerrar y ayer me habló y me dijo que le habían llamado dos empresas del extranjero, no una, ¡dos,! y el mismo día, después de un año. Esto no es coincidencia, me dijo ¡es un milagro!

⇒ Compadre, los milagros ocurren todos los días, no sólo en pueblos remotos o lugares sagrados, surcan nuestra consciencia todos los días.

⇒ Hay personas que eso piensan, tú puedes escoger percibirlos o ignorarlos. Deepak Chopra dice…

⇒ Chopra me encanta Adolfo he leído algunos libros de él, perdón te interrumpí.

⇒ Bueno entonces recordarás que dice que si sintonizas con la presencia de los milagros, al instante tu vida se transformará en una experiencia deslumbrante, más maravillosa y emocionante de lo que jamás imaginaste.

⇒ Si la memoria no me falla eso que dices es de su libro Sincro- Destino

⇒ Exactamente y hace unas preguntas muy interesantes a sus lectores: ¿Reconocerías un milagro si lo vieras? Si lo reconocieras ¿Qué harías? Y la que me parece mejor; si de alguna forma pudieras orquestar tus propios milagros, ¿cuáles elegirías?

⇒ Esta sí que es buena Adolfo y no me dirás que miento sí digo que parece una pregunta de Coaching Ontológico. ¿Qué milagros elegirías? ¿Cómo quieres que sea tu vida? Tú la puedes diseñar.

⇒ Claro esto lo podemos usar como herramienta de coaching, mostrarle al coachee (cliente) una manera de ver la profunda verdad que yace detrás de la ilusión es decir de su interpretación de la vida cotidiana, para que descubra su verdadero destino o misión en la vida y cómo forjarlo.

⇒ Bueno creo que empiezo a ver coaching por todos lados.

⇒ Compadre recuerda que en lo que te enfocas es lo que va apareciendo ante ti, coincidirás con Chopra cuando nos dice que todos estamos inmersos en una red de “coincidencias” que nos inspira y nos ayuda a dar rumbo a nuestras vidas.

En este preciso instante, mi vida, me ha guiado a escribir este artículo, a estar en comunión contigo y con los lectores a través de las palabras de ésta página. El simple hecho de que hayan encontrado este artículo, que hayan decidido entrar a la página web y suscribirse, que inviertan tiempo y energía para investigar qué es el Coaching Ontológico, que yo haya re-leído el libro de Chopra, es una de esas coincidencias potencialmente cruciales de la vida.

¿Qué circunstancias los trajeron a ésta página? ¿Cómo la eligieron entre miles que están en la red?

¿Qué cambios te gustaría hacer en tu vida ahora que has leído estos artículos?

1 Response

  1. Bon

    Desde luego envio antes que una respuesta el más amplio reconocimiento del esfuerzo por cambiar gentes, por compartir lo que has experimentado, leído, aprendido, creídos etc etc en suma.a los adjetivos que involucren un crecer constante, Me deja claro que no hay que ver ni adelante, ni atrás, ni abajo, ni arriba, si no adentro, somos todos capaces de ser más felices y eso es un compromiso

Leave a Reply