0155-5550 6676
contacto@azcoaching.com

Mi compadre y el Coaching

22. Mi compadre y el secreto
16 Jun 2016

22. Mi compadre y el secreto

/
Posted By

(C) Hola Adolfo quiero contarte un secreto.

(A) Buenas tardes compadre, andas un poco misterioso, a ver cuéntame tu secreto.

(C) bueno, no es mío, es algo que estoy leyendo y empieza de la siguiente manera:

“Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera.

(A) De casualidad ¿es de Rhonda Byrne?

(C) Sí Adolfo y  ¡El Secreto es la ley de la atracción!

Personas como el Dr. Denis Waitley dicen que  “Los líderes del pasado que conocían El Secreto no querían compartir su poder. Ocultaban El Secreto a los demás. Las personas iban a trabajar, hacían sus tareas y regresaban a sus hogares. Seguían una rutina carente de poder, porque El Secreto era sólo para unos pocos…”

(A) Y tú ¿qué piensas al respecto compadre?

(C) Pienso que Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído. Y lo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes.

(A) Bueno compadre en ese mismo libro Bob Proctor pregunta: ¿Por qué crees que un uno por ciento de la población gana aproximadamente el 96 por ciento de todo el dinero del mundo? ¿Crees que es por casualidad? Está diseñada de este modo. Es porque entienden algo. Entienden El Secreto.

Y coincido en que en este mundo “la mayoría de la gente avanza por la vida como meros  aficionados, sin decidirse nunca a dominar nada en particular. De hecho, estoy convencido de que la mayoría de la gente fracasa en la vida, sencillamente, porque pone mucho interés en cosas menores.”

(C) Adolfo, esto del secreto ¿Funciona o no funciona?

(A) Creo que la ley de atracción funciona compadre, siempre y cuando pases del pensamiento a la acción ¿recuerdas cuando hablamos sobre si te enfocas en lo que hay o en lo que falta?, es algo parecido.

(C) Para ti ¿Qué hace que la vida de unas personas sea un ejemplo y la de otras una advertencia? ¿Cuál es el secreto para modelar las vidas apasionadas, felices y agradecidas en el caso de muchos mientras que otros se preguntan si eso que tienen o son, es todo lo que hay?

(A) Yo creo  que todos estamos aquí para contribuir con algo único, que en lo más profundo de nosotros mismos yace un don especial y al igual que Anthony me pregunto: ¿Cómo puedo tomar inmediatamente el control sobre mi propia vida? ¿Qué puedo hacer hoy que represente una diferencia, que me ayude a mí y a otros a configurar nuestros destinos? ¿Cómo puedo expandirme, aprender, madurar y compartir ese conocimiento con los demás, de una forma significativa y agradable?

(C) ¿Todo el mundo tiene algún don? Porque parece que muchos no tienen nada.

(A) Voy a dejar que esta pregunta te la conteste Robbins que dice: “Creo verdaderamente que en todos nosotros hay un gigante dormido. Quizá sea un talento por el arte o por la música. Puede tratarse de una forma especial de relacionarse con las personas a las que amamos. O de una actitud genial para la venta, la innovación o la extensión en los negocios o en la carrera personal.

(C) Pero a muchos nos cuesta trabaja encontrar cuál es nuestro don ¿cómo podemos hacerle?

(A) Ya sabes que soy un fan del Coaching Ontológico, así que por experiencia propia te diría que tomes algunas sesiones con un Coach.

(C) ¿Y si estoy conforme con lo que ya soy?

(A) Considero que para todos, nuestra experiencia de vida puede y debe ser mucho mayor de lo que ya es. El potencial de crecimiento es infinito.

Leave a Reply