0155-5550-1838
contacto@azcoaching.com

Beneficios del Coaching

Además de acelerar el logro de objetivos personales y/o profesionales, promover la autoconfianza, incentivar el reencuandre de situaciones problemáticas a oportunidades y aportar en el desarrollo de habilidades relacionadas con comunicación efectivagerencia de emociones y toma de decisiones, el Coaching también ofrece extraordinarios beneficios al ámbito empresarial.

Según los resultados de un estudio compartido por la ICF (International Coach Federation), el Coaching puede traer a las empresas importantes beneficios, entre los que se puede mencionar:

Mayor productividad. El Coaching permite desarrollar al máximo el potencial de los colaboradores contribuyendo a aumentar su satisfacción en el trabajo, lo que deviene en un mejor rendimiento laboral.

También, las herramientas del Coaching aportan a una mejor gestión del tiempo así como a un desempeño más eficaz de los equipos de trabajo, como consecuencia del logro de una comunicación más efectiva y de una mejor definición de objetivos y planes de acción. Todos estos factores facilitan la gestión empresarial incrementado la productividad.

Personas positivas. El Coaching como metodología de crecimiento personal proporciona herramientas orientadas a desarrollar relaciones más armónicas, comunicarse de manera más efectiva, fortalecer la autoconfianza y aprender a hacer un equilibrio entre las diferentes áreas de vida.

Todos estos aspectos contribuyen al desarrollo de colaboradores con una actitud positiva y con tendencia a evidenciar un alto desempeño, lo que aporta al logro de los objetivos empresariales.

AZ Coaching pone a su disposición una variedad de Soluciones de Coaching en México orientadas a que usted, sus equipos y empresa obtengan todos estos beneficios del Coaching.

estadisticas1

Personas Positivas

estadisticas2

Retorno de la Inversión

El coaching genera aprendizaje y claridad para anticipar acciones futuras con compromiso y resultados medibles. La gran mayoría de las empresas (86%), afirman que al menos hicieron una inversión posterior en coaching.

estadisticas3

Clientes Satisfechos

Todas las empresas y personas que contratan un Coach están satisfechas

estadisticas4

Fuente: Estudio de cliente ICF Global de Coaching fue encargado por el ICF, pero llevó a cabo de forma independiente por PricewaterhouseCoopers. http://www.icfmexico.net/beneficios-de-tener-un-coach.html