0155-5550-1838
contacto@azcoaching.com

Master en Ventas Ontológicas 3D®

¿Quieres llevar a otro nivel tus capacidades como profesional en ventas?


El Master en Ventas Ontológicas 3D® es una formación de alto impacto y efectividad a través de la cual el profesional en ventas desarrolla capacidades técnicas, emocionales y conductuales a otro nivel.

Uno de los fundamentos de este programa es la premisa de que el lenguaje crea realidad, por lo que saberlo manejar con consciencia y eficacia puede dar paso a una transformación importante de nuestra experiencia de vida en cualquier ámbito, sea personal o profesional.

En este programa de formación el profesional en ventas adquiere conocimiento especializado en mercadotecnia y Coaching Ontológico, así como técnicas avanzadas para el refinamiento de habilidades que hacen posible una comunicación altamente efectiva y empática. También, a lo largo de este proceso formativo el profesional en ventas termina de hacerse diestro en el manejo inteligente de emociones y plenamente consciente del poder del lenguaje verbal y no verbal, así como de la importancia de un uso “ecológico” de los mismos.

 

Beneficios

Una vez culminado el Master en Ventas Ontológicas 3D®, el profesional en ventas dispondrá de:

 

  • Herramientas útiles para identificar con claridad las barreras que obstaculizan una comunicación efectiva y empática.
  • Técnicas especializadas para el logro de una comunicación altamente efectiva, según el perfil o tipo de cliente.
  • Técnicas conversacionales que le permitirán sostener una comunicación franca y abierta con el cliente a lo largo del proceso de venta
  • Técnicas especializadas para lograr con rapidez una alta empatía durante el proceso de venta, sabiendo crear un ambiente adecuado en el que el cliente se sienta cómodo, seguro y confiado.
  • Técnicas avanzadas de presentación efectiva que le permitirán transmitir al cliente de manera poderosa los beneficios y las razones por las cuales debería decidirse por el producto o servicio que ofrece.
  • Refinadas habilidades de escucha con manejo simultaneo de emociones.
  • Conocimiento especializado en las inteligencias múltiples con aplicación a las ventas.
  • Conocimiento especializado en manejo de emociones, imagen personal, lenguaje verbal y no verbal con aplicación a la mercadotecnia.
  • Herramientas de vanguardia en mercadotecnia.

Propuesta de formación

El Master en Ventas Ontológicas 3D® comprende un proceso de formación altamente práctico impartido a través de metodologías de aprendizaje acelerado, trascendiendo la simple transferencia de información, conocimiento, técnicas y herramientas de avanzada para convertirse también en un espacio en el que el profesional en ventas continúa desarrollando su ser y consolidando una nueva forma de hacer.

Este programa abarca tres módulos de formación presenciales, impartidos en encuentros mensuales de ocho horas cada uno. El único requisito para cursar esta formación es el de estar certificado en el Diplomado en Ventas Ontológicas 3D®; nivel básico del presente programa.

Al culminar el proceso formativo del Master en Ventas Ontológicas 3D®, los profesionales en ventas participantes del programa tendrán como asignación final la organización de un congreso en el que ellos como ponentes o expositores desarrollarán las temáticas tratadas a lo largo del diplomando y master.

La realización de este congreso es indispensable para obtener la certificación como Master en Ventas Ontológicas 3D®, así como la presentación de testificaciones de clientes relacionadas con su nuevo desempeño.

Cumplidos estos requisitos, el profesional en ventas como participante del programa recibirá el diploma de: Master en Ventas Ontológicas 3D®.

En AZ Coaching nos preocupamos por brindarle formaciones de alto impacto técnico, emocional y conductual capaces de promover un cambio profundo, tanto a nivel personal como profesional, con el que tanto el participante del programa como la organización para cual trabaja obtengan beneficios de su nueva forma de ser y hacer como persona y como profesional, en este caso, en el área de ventas.

Si como empresario desea que sus profesionales en ventas eleven sus capacidades al próximo nivel, haga contacto con nosotros, AZ Coaching, una empresa especializada en soluciones de desarrollo humano con más de 17 años de experiencia y comprometida con ofrecerle procesos de formación con verdadero propósito y sentido de trascendencia.