Programas

Diplomado Internacional en Coaching Ontológico

El Coaching Ontológico será el medio que te llevará por un viaje de auto descubrimiento y crecimiento personal. Aprenderás entre otras cosas: escucha activa, empatía, comunicación asertiva, inteligencia emocional, autoestima, establecer metas, lenguaje corporal y más.

Desarrollo Gerencial y Directivo

Este programa se encuentra dirigido a la formación de profesionales, gerentes y directores como Coaches internos capaces de impulsar el aprendizaje y potenciar el de los colaboradores, ayudándolos a elevar su desempeño en pro del logro de los objetivos empresariales y la ampliación de las capacidades de la organización.

Diplomado de Ventas Ontológicas 3D

El Diplomado en Ventas Ontológicas 3D® contempla seis módulos de conocimientos y herramientas  orientadas a la transformación personal y profesional, así como al aprendizaje de una poderosa técnica en ventas. Este diplomado se fundamenta en la idea de que cuando el profesional en ventas aprende a ver el mundo desde una nueva perspectiva y logra hacerse más coherente en su actuar puede convertirse en el Coach (asesor) de compras de sus clientes, buscando relacionarse con ellos desde un marco de alta confiabilidad, ética, armonía y profesionalismo, lo que fomenta relaciones a largo plazo convenientes para el logro de los niveles de ventas esperados.

Sesiones de Coaching Ejecutivo y Personal

Las sesiones de Coaching Personal tienen como propósito apoyarte en tu camino hacia un mayor empoderamiento y crecimiento personal, aprenderás a superar limitaciones y conectar con los recursos internos que te acercarán al logro de tus objetivos y sueños. En estas sesiones podrás trabajar, una a una, tus diferentes áreas de vida: pareja, familia, amigos, profesión, salud, entre otras, encontrando el balance y equilibrio que te permita experimentar la vida desde una mayor satisfacción y gozo.

 Las sesiones de Coaching Ejecutivo tienen como objetivo apoyar al profesional en el desarrollo de competencias que le permitan gestionar y dirigir el área de negocio que tiene bajo su responsabilidad.

Curso de Autoestima en tiempos de crisis

Estamos viviendo un momento peligroso para desconocer quiénes somos o para no confiar en nosotros mismos.

Debemos crear en nuestra persona la estabilidad que no podemos encontrar en el mundo.

Enfrentarnos a la vida con una baja autoestima es estar en seria desventaja. Con este curso podrás reforzar tu autoestima, tu salud mental y física.

Volver
WhatsApp
Correo electrónico
Facebook
Linkedin
Spotify